Hoy tiene lugar el sorteo de "El Gordo", esto es, el Sorteo Extraordinario de Navidad. Estoy convencido que no me va a tocar y es imposible que me equivoque, ya que, como todos los años, no juego absolutamente nada.

Afortunadamente para las arcas del Estado, da igual, ya que son muchos, muchísimos lo que sí lo hacen, aunque con suerte diversa. Mientras que la mayoría:

una minoría tiene algo de suerte y le tocan unos cuantos eurillos. Los hay, incluso, que tienen muchichísima suerte, como parece ser el caso de uno de los implicados en la marbellí operación Malaya, el ex asesor de urbanismo (¿de qué departamento, si no?), Juan Antonio Roca que declaró 80 billetes de lotería premiados (una posibilidad entre 43 cuatrillones).

Ya sé que hay quien pensará que no es suerte, sino algún sistema de blanqueo de dinero... ayyy, mentes malpensantes... Estoy convencido que la obtención de todos estos premios obedece a la lectura del Sr. Roca en el idem de un apropiado libro para acontecimientos como el de hoy:

Aunque quizás no reconozcáis al autor, al menos sí "os sonará" su hermana Marina, alias "Ciudad de vacaciones".

Publicar un comentario

  1. Te olvidas de su hermana Bruixa, también muy aficionada a estos juegos de azar ;)

    ResponderEliminar
  2. Molt enginyós això de les germanes!

    ResponderEliminar
  3. Lo de la Bruixa está realmente bien buscado.... me lo apunto !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top