Lamento la falta de publicaciones en estos días. Durante el fin de semana me resulta difícil la actualización del blog ya que en el nuevo piso aún no me he decidido por un proveedor de telefonía/internet (¿alguna sugerencia o experiencia reciente?).

Además, este fin de semana ha sido especialmente intenso:

Viernes, vuelo nocturno (con retraso) a Dublin, para ver a mi hermano y su embarazadísima esposa. El sábado, mañana de shopping dublinero (poco turismo se hace cuando ya has estado 4 ó 5 veces por allí) y tarde-noche en Cobblestone uno de los pubs más históricos y auténticos de Dublin, dónde tocaba un buen grupo de latin-jazz music, Manteca, con notable éxito de público pese al precio de la entrada (10 €) -de la que estaba eximido por ser hermano del teclista- :). Buena Vista Social Club tiene un claro relevo y Wikipedia debe ampliar sus datos.

Domingo regreso a Barcelona, previa celebración dublinero-barcelonina de mi "Día de", concretamente de mi 35º Día de. Desde aquí, anticipar mis gracias a todos aquellos que me han emailado, esemesado, facebookado y llamado para felicitarme. ¿Regalos? Pues nada más y nada menos que una nueva Wii para el piso, acompañada del ¡fantástico! Wii Fit (juego + Wii Balance Board), así como el Grand Theft Auto IV (sí, sí, el megaviolento e indecente juego que es lo más de lo más) y un segundo título para la Xbox360 que ahora no recuerdo.

Lunes por la mañana, levantarse especialmente temprano para coger el AVE a Madrid para un viaje profesional. A destacar, grosso modo, que los ministerios (en algunos ya me paseo como si fueran mi casa) siguen siendo lugares claramente ineficientes, aunque no menos que algunos trabajadores de RENFE/ADIF.

Ayer martes, tras una compleja mañana, una no menos compleja tarde con una sucesión sin pausa de reuniones externas (motivos UPF) desde las 13:00h. hasta más tarde de las 20:15h. Tras llegar a casa, y aún cavilando sobre el contenido de esas reuniones (¡atención!), trabajo para un cliente extranjero al que más tarde de las 23:00 h. le puedo finalmente enviar un importante correo electrónico con bastantes documentos anexos.

Conclusión: Confío poder incorporando poco a poco lo sucedido en forma de posts específicos por aquí (algunas cosas valen realmente la pena) y continuar con el ritmo habitual tanto de posts propios como de lecturas (y redacción de comments) en foros ajenos, aunque algo cansado y liado profesionalmente (¿o era al revés?), estoy.

Publicar un comentario

  1. FElicidades por los 35 (a partir de ahora diré que tengo -7 años himajinarios), la nueva Wii. El otro día probé el GTA en el Fnac y debo decir que el Hummer tiene una durabilidad tremenda. Ya me dirás... quizás podríamos apoderarnos de una sala de reuniones antes de las Juntas y arrasar Liberty City.

    ResponderEliminar
  2. Gracias...

    Aún apenas he tocado el GTA. La 360 está en el piso familiar (dónde sí hay TV de tamaño adecuado, Full HD, etc.). En el nuevo piso, dónde al menos los fines de semana algo podría hacer, aún no hay sino una mini tele donde el cable HDMI sólo serviría para saltar a a la comba.

    Pero una vez que empiece... me apunto a ello... Por cierto... ¿no te animas con la wii?

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top