Los de Danone lo tenían claro... "a mi me daban 2", decía una voz un tanto repelente al hablar de sus Danoninos de antaño (léase ex-Petits Suisses -algún día debería escribir sobre el cambio de nombre de muchos lácteos danoneros-).

petit_suiss

Los de Laboratorios Esteve, se acordaban de ello, y confiando que los consumidores también, lanzaron una campaña alusiva a la láctea anterior para un producto suyo contra la osteoporosis.

Pues bien, no sólo los farmacéuticos se acordaban, sino que hasta los del Gobierno también. Así, con las balanzas fiscales (leer más aquí), los gobernantes de turno van y presentan no 1 ni 2... sino 6 versiones distintas (por aquello de que hay diversas maneras de calcularlo).

A mi me parece un ejercicio de manifiesta incompetencia, pero bueno... economistas hay que sabrán más que yo. Por si acaso, aprovechando esta aceptación de la variedad, estoy pensando en que mi declaración trimestral del IVA que me corresponde presentar antes del próximo día 20, o  los escritos que redacto para juzgados y tribunales, los presente también en seis versiones distintas con diferentes resultados, ya que todo parece ser tan relativo e interpretable...

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top