dia mundial pan Vinculado a la celebración que hoy tiene lugar del "Día Internacional de la Alimentación" y de un modo bastante menos reaccionario al también hoy coincidente "Día anti McDonald's", también se celebra hoy el "Día Mundial del Pan".

Dado que el Pan es un elemento esencial en mi dieta (¿cómo haría si no mis antológicos bocadillos de jamón o mis inigualables tostadas matutinas?) me permito autocelebrar este Día y extenderlo a todos los enamorados de las baguettes y de los panes gallegos y de payés (por citar mis modalidades preferidas).

Por último, un consejo... es mejor no llevarse mal con el pan (ni con Peter ídem):

pan malo

Nota: Lo de Peter ídem es muy malo, lo sé.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top