Tras el cine, aprovecho para intentar realizar, además de la compra semanal habitual, la compra de algunos de los regalos de Navidad.

ben10Primera cosa: Atención a todos aquellos que deban comprar un regalo a niños a partir de tres años: sépase que existen unos dibujos animados llamados Ben10 (he de reconocer que no tenía ni idea) en los que el protagonista, al igual que en el Comando 'G' de mi época, tiene un reloj que no sé que hace, pero que debe ser chupiguay (en el Comando 'G', al grito de "Mutaciónnnnn", los protagonistas se convertían en algo, no recuerdo). Pues bien, a lo que iba, el mencionado reloj, en forma de  juguete... a un mes vista de PapaNoeles, Tiós y Reyes Magos... parece que empieza a agotarse.

reloj_ben_10Puedo dar fe (como comprador de dos de estos relojes para mis ahijados -que son lo suficientemente pequeños [y sensatos] para no leer este blog) que en una de las tiendas (una gran distribuidora), al estar agotados, una señora me ha mirado bastante mal cuando le he dicho que yo había comprado dos de dichos relojes en otro comercio, en el que quedaban pocos, le advertía. En lugar de darme las gracias por la información, creo que por lo bajini me ha echado una maldición o mal de ojo. A lo mejor se ha pensado que son para revenderlos por ebay. ¡Envidiosa! 

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top