toy story 3

Uno de los posts pendientes era la crónica de Toy Story 3, vista en preestreno y 3D hace un par de semanas.

He de decir que me decepcionó. No es que la película esté mal (no lo está), sino que las expectativas eran muy altas y el resultado creo que honestamente no estaba a la altura, especialmente en lo que al ámbito del 3D se refiere.

Hace un año vi Toy Story (la primera de la trilogía) en 3D con ocasión de su exhibición en Timisoara. Pues bien, si la ‘adaptación a 3D’ no la vi por ninguna parte (creo que fue en un 99’9% idéntica a la original), con esta nueva entrega me he quedado con la misma sensación.zurg

La historia es buena, y en algunos momentos bastante emotiva y con algún elemento francamente divertido, pero el fiasco del 3D y la no aparición de Zurg (un gran personaje ninguneado y que ofrecía grandes posibilidades) provocan que mi crónica no pueda ser tan entusiasta como yo mismo esperaba.

Visionado recomendable, claro, pero esperaba más de ellos.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top