... ser agradecidos. Y por ello, voilá mi agradecimiento a los de NH Hoteles y su PrivilegeClub, quienes agradeciéndome a su vez ser uno de sus mejores clientes (eso dicen ellos, aunque yo no me lo creo mucho), me obsequiaron ayer con entradas para ver Shrek III (refrescos y palomitas incluidas). Pues eso, ¡gracias!
Respecto de la película.... el tres lo dice todo. Tres fueron las veces que pensé en irme del cine antes de que acabara. No soy muy partidario de las secuelas, especialmente cuando tengo claro que su existencia obedece no tan sólo a aprovechar la fama de la obra original, sino para aprovechar aún más los recursos informáticos que permitieron la realización de la primera. Películas sobre dinosaurios u ogros son el mejor ejemplo.

Si no hubiera sido por los de NH, no hubiera ido a verla. Da la casualidad que la película anterior de la saga (Shrek 2), también la ví en el cine en su momento por cortesía, en este caso, de los de ONO, que sin duda se sentían mal después de los varios maltratos adeseleros a los que me habían sometido (y me siguen sometiendo).

En lugar de dar 555 millones de euros al cine español hasta el año 2013 vía subvenciones, y/o que las cadenas de televisión destinen el 5% de sus ingresos al cine patrio, lo que debe hacerse es que las empresas de abolengo y postín nacional regalen a sus mejores clientes entradas para el cine (español, claro!). Ya me lo estoy imaginando.... el libretón BBVA (que en Puerto Rico se llama 'libretazo', sépanlo Uds.) abandona las cuberterías por entradas para al cine (sin palomitas ni cocacola, que eso es yonki digo yanki.... chistorra y vino tinto a lo sumo, que total, 2 copas de vino no afectan a la conducción). ¡País!

Publicar un comentario

  1. Definitivament crec que el títol del bloc hauria de ser "L'Outlook del Dani". Segur que et forraves amb l'Adsense ;)z

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top