En alguna ocasión creo haber comentado la sensación que me produce el hecho de que en diferentes pruebas deportivas me hayan clasificado (y lo peor... que lo seguirán haciendo) en la categoría de veteranos.

Pese a la injusticia que eso representa en una persona sin duda joven como yo, en USA parcialmente solucionan estas cosas de un modo muy particular: crean el "National Senior Health & Fitness Day", una jornada para promover la salud y el deporte en los "adultos más viejos de USA".

Sin perjuicio de otras consideraciones (personales y no), creo que el WiiFit (y otras aplicaciones parecidas) pueden ser de gran ayuda en este ámbito y sea como sea, un respeto para quienes -nacionalidad aparte- celebran/amos este día.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top