mamma_mia

Recibo una telemática invitación para el preestreno, en exclusiva en Barcelona, de la película musical "Mamma Mia", por lo que, ni corto ni perezoso, llego con el tiempo justo al cine para poder asistir; de hecho llego 3 minutos antes.

Accedido al cine, "Sala 3" (según el que 'te rompe' las entradas), mi primera impresión es que, efectivamente, la invitación era muy, pero que muy exclusiva, ya que apenas hay 5 personas en toda la sala (cuando esta clase de eventos, y en especial para una película tan mediática, suele estar todo a reventar).

Bien, no pasa nada, y me siento con la proyección ya empezada, viendo en pantalla una mujer oriental con un cuchillo o puñal... "Bueno, debe ser un trailer"... pero la duración del plano y el diálogo parecen desmentir la hipótesis. "¿Eran asiáticos los miembros de ABBA?, yo diría que eran suecos y más bien de pálida (que no amarilla) tez... ¿Y el puñal?, ¿es la coreografía de Chiquitita?".

Como en las salas de cine pasa como en los autobuses, esto es, que una vez dentro, nada te confirma si estás en el del número correcto, salgo de nuevo de la sala (total, sólo molesto a 5 personas) y, una vez fuera, confirmo que sí, que la Sala es la 3, la correcta... ¿qué pasa entonces?

Me fijo en la entrada. Día 7, correcto. 22: 00h; correcto. Sala 3; correcto. "Mamma mia", no, no... aquí están dando... "La momia 3" (los integrantes de Abba son uno más y llamarlos momias sería un mal marketing)... me voy a acercar al chico rompeentradas para pedir explicaciones cuando observo de nuevo la entrada..  "Cine: Diagonal" y yo estoy en el "Cine Diagonal... Mar"!.

¡¡Arghh!!!

Cual reacción innata, y antes de reconocer el ridículo inmenso (propio y del que recorta entradas como si comiera pipas), entro en una sala contigua dónde va a comenzar la película "Hancock" (con 6 personas como público), que no había visto y que, después de verla, entiendo el porqué (es bastante mediocre y sólo se salva por la premisa inicial y un giro argumental a media película).

Conclusión de la noche cinéfila: ¡¡ Mamma Mia !!

Publicar un comentario

  1. hancock es lamentable. YO me hubiera quedado en Momia 3. Es mala, pero siempre va bien ver las copias del cine de aventuras de la toda la vida.
    REspecto a Mamma Mia, típica película para fusilar en el emule. Creo que la franquicia ya ha dado demasiado de sí, desde el 2000 han salido mil recopilatas de los discos, un musical de irregular efectividad (traducir esas canciones a lenguas románicas es lamentable) y ahora la película con gente que está de vuelta de todo. Qué pena que M.Streep acepte ese juego. DE Pierce Brosnan uno ya se puede esperar cualquier cosa porque se le empieza a caer la piel a cachos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top