Dos adquisiciones más para el piso:

a) En primer lugar, un mueble para el recibidor que, atención....    ¡¡¡ NO ES DE IKEA !!!!. De hecho es un mueble macizo "Made in Indonesia". Cuando lo vi, además de pensar que ese mueble ha hecho quizás más kilométros que yo (y los consiguientes subpensamientos acerca del COemitido a la atmósfera por su -¿o mi?- culpa), pensé en si el origen de la madera sería correcto (formación profesional). Total: Tener sensibilidad medioambiental hace muy complejo esto de comprar muebles.

banco_pesasb) A la máquina-florero, he incorporado un banco de pesas. Me conformaré con utilizar ambas 1/10.000 parte del tiempo utilizado en su adquisición, traslado y montaje. Por si acaso, ya estoy buscando una segunda utilidad al engendro. Se admiten sugerencias. 

Publicar un comentario

  1. Máquina de torturas!!! Cuando veo gente empleando ese tipo de máquinas, viendo sus caras de esfuerzo me los imagino atados de pies y manos obligándose a retorcerse por antojo de la máquina.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top