corredorDado mi público anuncio a la carrera del próximo día 30 y teniendo presente que llevo más de 20 días sin haber ido al gimnasio, en un ataque de locura decidí apuntarme a la  Cursa Clot - Camp de l'Arpa - Verneda, que, con 10 kilómetros, me debería haber permitido hacer el domingo algo de ejercicio y entrenamiento (y, según mis previsiones, llegar entre los 700 primeros -sólo había 680 inscritos-). Destáquese que luego me he enterado de la participación en dicha cursa de algún que otro amigo atletero.

Sin embargo, con el convencimiento de que ese "algo de ejercicio" era, en mi caso, un "demasiado de ejercicio", el seny del domingo por la mañana hizo que no me presentara a la carrera (unos cuantos euros tirados), algo de lo que no estoy especialmente orgulloso pero ... Y es que la peor derrota es la que deriva del no-intento.

Como excusa, decir que por la tarde suplí ligeramente la ausencia de deporte matutino no sólo celebrando la victoria del Barça (¿volverán los posts blaugranas?), sino también con un multitudinario partido-pachanguero-familiar de basket. 

Publicar un comentario

  1. Crec que és el més assenyat que podies fer, tenint en compte el ritme dels últims dies. Segur que el partit de bàsquet ha estat més divertit.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies pels intents de justificació... :)

    Respecte del bàsquet, el cert és que les meves habilitats en el llençament a cistella van quedar ben demostrades... un cop acabat el partit... (amb sèries de triples seguits inclosos). Durant el transcurs, no vaig encertar ni una (això sí, vaig ajudar a que nens no molt més grans que la pilota s'ho passessin d'allò més bé).

    ResponderEliminar
  3. tranquil Daniel, ... diuen que el descans és el millor entrenament. Tot i que com a entrenament no es pot aplicar indefinidament ;-)

    Ja saps que tens tot el suport de "sedentaris" i esperem una gran crònica (i un gran resultat, marca olímpica) a la Jean Bouin.

    Ferran de sedentaris.cat

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top